lunes, 24 de octubre de 2011

Las cronicas de Narnia 2 El leon, la bruja y el armario

Autor@: C. S. Lewis
Editorial: Destino
Narnia..., un mundo congelado..., una tierra que aguar-da su liberación.
Cuatro niños descubren un armario que les sirve de puerta de acceso a Narnia, un país congelado en un invierno eterno y sin Navidad. Entonces, cumpliendo con las viejas profecías, los niños -junto con el león Aslan- serán los encargados de liberar al reino de la tiranía de la Bruja Blanca y recuperar el verano, la luz y la alegría para todos los habitantes de Narnia. Narnia, la tierra donde todo puede suceder.


Calificacion: 8
Formato PDF: http://www.librosgratisweb.com/pdf/lewis-c-s/el-leon--la-bruja-y-el-ropero.pdf

domingo, 23 de octubre de 2011

Charlie y la fabrica de chocolates

Autor@: Roald Dahl
Editorial: Alfaguara juvenil
El dueño de la fabrica de chocolates Wonka ha escondido 5 billetes de oro en sus chocolatinas, billestes que son a la misteriosa fabrica que oculta multiples e increibles sorpresas. Charlie tiene la suerte de encontrar uno de ellos. despues su vida cambiara totalmente, igual que la de sus padres, sus dos abuelos y sus dos abuelas.

Calificacion. 9
Formato en PDF:  http://www.descargarlibrosgratis.nhttp//www.colorear.net/dibujoset/archivos/Libros_en_Espanol/Novelas/dahl_roald_-_charlie_y_la_fabrica_de_chocolates.pdf

sábado, 22 de octubre de 2011

La cabaña del tio Tom

Autor@: E. Beecher Stowe
Editorial: Selector
El tío Tom es un esclavo afroamericano que vive en los tiempo anteriores a la Guerra Civil estadounidense, que se dio entre el Sur, que estaba a favor de la esclavitud, y el Norte, que estaba en contra. El pobre Tom sufre mucho a manos de sus amos. Pero él es muy bueno, y también tiene amigos que lo quieren y lo ayudan. A través de esta historia, la escritora Harriet Beecher Stowe quiso mostrarle a la gente la crueldad de la esclavitud y decirle que en realidad todos somos iguales, sin importar el color de nuestra piel.

La cabaña del tío Tom fue la novela más vendida en el siglo XIX, y el libro más comprado de la época, después de la Biblia. Es un clásico de la literatura, una historia emocionante y una historia que recordarás por siempre.
Calificacion: 10
Formato PDF: http://www.librosgratisweb.com/pdf/stowe-harriet-beecher/la-caba%F1a-del-tio-tom.pdf

viernes, 21 de octubre de 2011

Spiderwick, las cronicas 5 El ogro malvado

Autor@: Tony Diterlizzi y Holly Black
Editorial: Ediciones B
Simon, Jared y Mallory no sabían que los seres fabulosos eran tan peligrosos, pero pronto descubren que no todos los duendes son amables y que no deben aprender a protegerse de las jugarretas de los trasgos, los trols, los elfos...

Gracias a un libro fantástico, los hermanos conocerán muchos trucos para salvarse de los peligros. Adentrarse en el mundo de lo fabuloso es muy arriesgado... ¡Si estás dispuesto a correr aventuras, abre este libro!


Calificacion: 9
Formato PDF: http://www.mediafire.com/?n3eespg8j1ecx3q



 

miércoles, 19 de octubre de 2011

martes, 18 de octubre de 2011

Spiderwick, las cronicas 3 El mapa perdido

Autor@: Tony Diterlizzi y Holly Black
Editorial: Ediciones B
De este libro la sabia experiencia os conviene a todos aprender los duendes no tiene clemencia, no perdonan ofensas del ayer. Y yo os hago esta advertencia: ¡alejaos! ¡no os debéis entrometerte! L.S.
Calificacion: 8
Formato PDF:  http://www.mediafire.com/?dpds9o8pda998ce

lunes, 17 de octubre de 2011

Spiderwick, las cronicas 2 El anteojo asombroso

Autor@: Tony Diterlizzi y Holly Black
Editorial: Ediciones B
No nos creiste cuando te avisamos. Pues ahora veras como las gatamos

domingo, 16 de octubre de 2011

Spiderwick, las cronicas 1 El libro fantastico

Autor@: Tony Diterlizzi y Holly Black
Editorial: Ediciones B
Ten cuidado. No abras el libro. Si lo haces estaras en peligro

calificacion: 8
 abajo esta el enlace para leerlo en PDF
http://www.mediafire.com/?bubftdpt5bg6yda

sábado, 15 de octubre de 2011

Los cuentos de Beedle el bardo

Autor@: J. K. Rowling
Editorial: Salamandra
En Los cuentos de Beedle el Bardo están recopilados los cinco cuentos infantiles del mundo mágico que Albus Dumbledore le legó a Hermione Granger en la séptima y última entrega de la serie, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, donde sólo se narra uno: «La fábula de los tres hermanos.» En Los cuentos de Beedle el Bardo aparecen por primera vez las otras cuatro historias.

calificacion: 10

jueves, 13 de octubre de 2011

Harry Potter y la piedra filosofal

Harry potter y la piedra filosofalhttp://xellosbooks1.tripod.com/eBooks/HP1.PDF
Autor@: J. K. Rowling
Editorial: Salamandra

Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería.
A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente.

¡Es un verdadero mago!
Arriba les dejo el enlace para que lo lean en PDF

CLificacion: 9

Pelicula: Harry Potter y la piedra filosofal

miércoles, 12 de octubre de 2011

bienvenidos a "EL ATICO DE LOS LECTORES"

En esta pagina encontraras sinopsis de distintos libros con el nombre del autor y de la editorial. Encontraras la calificacion que se le a este libro, por si tu eres un fan de los libros te recomiendo que los compres.
Cada semana anexsares un nuevo libro y si es posible siu formato en PDF